11
Mar-2016

Inicio de Ciclo Lectivo 2016

Educación   /  

EDUCACION: CICLO LECTIVO 2016

BUEN COMIENZO DE CLASES!!! La comuna de Villa Ciudad Parque quiere felicitar a docentes, directivos, equipos escolares, padres y alumnos de la localidad que han iniciado el ciclo lectivo 2016, y augurarles los mejores deseos para este año, sabiendo que la educación, la dedicación y el empeño son pilares importantes para crecer como personas y como sociedad.

ESCUELA RICARDO LUTTI: COMIENZO DE CLASES, el próximo miércoles 9 de marzo es la fecha pactada para el inicio de las actividades escolares en el nuevo edificio de la escuela Ricardo Lutti; de esta manera se ve reflejado un importante avance para la localidad, que hoy cuenta con un edificio de excelente categoría. Esta obra, que se inicio con las gestiones del presidente comunal Héctor Polcan y posterior donación del terreno por parte de la comuna, fue ejecutada por el gobierno de la Provincia de Córdoba.

TRANSPORTE ESCOLAR: la comuna ha puesto en actividad el vehículo para transporte de alumnos, residentes en la localidad, que se trasladen hacia el colegio primario Eloy Gómez de Villa General Belgrano y al IPEM 168 de Los Reartes. Los interesados en utilizar este servicio deberán tramitar su lugar en edificio administrativo de la comuna, de 08:00 a 13:00 horas, presentando fotocopia del DNI del alumno y del tutor.

BICHITO DE LUZ: INSCRIPCIONES ABIERTAS, el Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil abre las inscripciones para el año 2016 durante los días 7, 8 y 9 de marzo, de 13:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Bichito de Luz.

Con motivo del inicio de un nuevo ciclo lectivo, el presidente comunal Héctor Polcan y la Encargada Administrativa de la comuna, Alejandra González, se reunieron en los días pasados con personal de la Guardería Bichitos de Luz, para tratar la modalidad de trabajo para el año 2016.

Entre los cambios concretados está la asignación de las profesionales Marina Bottini -Psicóloga- y Graciela Oyarzabal -Trabajadora Social- en la coordinación y conducción del CCDI.

El C.C.D.I.: “Bichitos de Luz” es un espacio brindado por la Comuna de Villa Ciudad Parque, en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, destinado a la atención integral de la primera infancia -niñas y niños de 0 a 4 años-, como parte integrante de la protección de los derechos del niño en nuestra comunidad.

SALA DE 4: La comuna está en negociaciones y gestiones con el Ministerio de Educación de la Provincia y autoridades del Jardín de Infantes Eloy Gómez para la apertura de una sala de 4 en la localidad. El gobierno aportaría el personal docente y la comuna el espacio físico. Aunque desde el ministerio han mostrado positivismo aun no hay precisiones de la fecha de inicio de actividades.

0

Comparta este Articulo:

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec